Inicio Nacional Pide Madero apoyar la lucha contra el crimen organizado

Pide Madero apoyar la lucha contra el crimen organizado

308
0
El aspirante a la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN), durante una visita a Nayarit, señaló que “hay que reconocer lo que se hace en el tema de seguridad y también hacer lo propio en los gobiernos de los estados y los municipios”.

Pidió un compromiso de los gobiernos de los estados para combatir la inseguridad en las calles, porque afirmó que el presidente Calderón está comprometido en el combate a la delincuencia organizada en todo el país.

“Lo está haciendo con fuerza y es muy importante que cuando los gobernadores depuren a sus policías, puedan hacer equipo con las fuerzas federales, quienes han demostrado que son muy eficaces para combatir al narcotráfico, al igual que el Ejército y la Marina”, dijo.

Indicó que “también son grandes actores, que le están ayudando al país a salir adelante, al hacer frente a este flagelo”.

Para el senador panista es importante que a nivel estatal se haga lo mismo que se está logrando a nivel federal, al depurar los cuerpos policiales, pero que además se haga un compromiso al 100 por ciento para cerrar filas y no politizar un tema tan delicado.

Resaltó que “nos va a todos la vida y el futuro, por tanto, se debe tener una visión de Estado y apoyar al presidente de la República sin cuestionarlo”.

Durante su encuentro con consejeros nacionales, Madero Muñoz expresó que este cambio, a nivel nacional, es una gran oportunidad que tienen los panistas para salir unidos y fortalecidos.

“Mi propuesta es ser un hombre de trabajo, y es por ello que voy a pedir licencia al Senado para dedicarme de tiempo completo al partido, voy a formar un equipo de primera, con gente comprometida y cercana, que tenga liderazgo, para hacer más fuerte el panismo”, enfatizó.

El senador panista se mostró optimista por el apoyo que está recibiendo a lo largo y ancho de todo el país y afirmó que los compromisos que hace son para ganar la gubernatura y las presidencias municipales en el proceso electoral de 2011 en Nayarit.

Confió en ser el próximo presidente del PAN y una vez que llegue a tomar las riendas de su partido, será un líder que atenderá los temas que le importen a la gente.

Destacó que este ánimo es auténtico y creciente en la militancia panista, que está prosperando y genera una nueva actitud, “es una nueva sensación de cómo nos estamos uniendo y esta es una oportunidad para diferenciarnos de los otros partidos”.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí