Inicio Nacional Pide familia Farah a los Gebara que devuelvan a la niña Lisette

Pide familia Farah a los Gebara que devuelvan a la niña Lisette

941
0
Entrevistada en el panteón Francés, donde se prevé que a las 14:00 horas sepulten a Paulette, Arlette Farah pidió a la familia Gebara que recapaciten y que les regresen a la niña, ya que ellos actuaron de buena fe al prestárselas y “que no hagan las cosas malas”, puntualizó.

La hermana de Lisette Farah pidió a los medios de comunicación no tomar imágenes del entierro de la niña y recalcó que la madre se encuentra dentro de la sala Provence “destrozada, no puede ni hablar”.

Señaló que su hermana se encuentra muy confundida y por eso en cuanto pasen todos los ritos funerarios se pondrá en contacto con los medios de comunicación para dar a conocer la posibilidad de entrevistar a su hermana.

La madre de la niña Paulette llegó poco antes de las 10:00 horas a este cementerio ubicado en calzada Legaria para encabezar el sepelio de su hija menor en ausencia de su padre y demás familiares Gebara, quienes la velaron ayer por la noche y le anunciaron que no se encontrarían presentes durante el entierro.

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí