Inicio Nacional Pide Congreso de Coahuila se aclare muerte de joven chef en Filipinas

Pide Congreso de Coahuila se aclare muerte de joven chef en Filipinas

92
0
Los diputados señalaron que la muerte de Loyo Gutiérrez, nacida en Monterrey y ciudadana saltillense por crianza, es un acontecimiento que consternó profundamente a los habitantes de esta ciudad y estuvo rodeada de circunstancias que deben ser aclaradas.

La joven chef fue encontrada muerta el pasado 26 de diciembre en el Hotel Fontane, en la provincia de Pampanga, de Filipinas, bajo extrañas circunstancias, situación que motivó a los familiares de Elisa a realizar una marcha en días pasados para pedir justicia.

El punto presentado por diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y de Unidad Democrática de Coahuila, por conducto de la diputada Hilda Flores Escalera, señalan además el apoyo a la familia de Elisa para que pronto puedan recuperar sus restos.

Por otra parte, la Diputación Permanente convocó a la 58 Legislatura a un periodo extraordinario de sesiones, a partir del 20 de enero, para tratar, entre otros asuntos, la toma de protesta de un diputado propietario, luego de que fue aceptada la licencia para separarse de su cargo a Eduardo Olmos Castro.

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí