Inicio Nacional Pide Calderón `no aflojar el paso` ante recuperación

Pide Calderón `no aflojar el paso` ante recuperación

79
0
“No debemos aflojar el paso, falta mucho por lograr una recuperación, lo sé, pero creo que vamos por el camino adecuado”, enfatizó el mandatario durante la inauguración del Distribuidor Vial salida a Charo.

El mandatario destacó la generación de 290 mil empleos de enero a marzo de este año como signo de la recuperación, lo que representa la segunda cifra más alta en más de 10 años.

Se pronunció por promover más obras, que no sean sólo públicas, y además generar las condiciones que permitan la inversión privada pues es la más potente generadora de empleos.

Sostuvo que por esa razón hay que trabajar fuerte y más intensamente en temas que le preocupan a Michoacán, como es la seguridad, en la cual el gobierno federal mantiene un firme compromiso.

En su discurso el presidente Calderón destacó el impulso que su gobierno ha dado a la inversión en materia de infraestructura, como vía para generar empleos y para avanzar en el desarrollo del país.

Subrayó que en lo que va de su administración se han destinado inversiones a infraestructura que representan el doble de lo ejercido en la administración de Ernesto Zedillo Ponce de León; y que ya han superado los montos destinados a este sector en la gestión del ex presidente Vicente Fox Quesada.

Calderón Hinojosa ratificó su compromiso con el desarrollo de infraestructura en Michoacán, principalmente en materia de vialidades y carreteras, no sólo para agilizar el tránsito vehicular sino también para promover a ciudades como Morelia en materia turística.

Destacó que para la construcción de este distribuidor vial el gobierno federal invirtió 324 millones de pesos y representa la obra de infraestructura más grande en la capital del estado, con una generación de 600 empleos directos y dos mil 400 indirectos.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí