Inicio Nacional PF reporta saldo blanco carretero en Chihuahua

PF reporta saldo blanco carretero en Chihuahua

204
0
El oficial de la Guardia de la PF, Salvador López, explicó que el accidente se registró ayer en el kilómetro 52 de la carretera corta a Parral, cuyo saldo fue de dos lesionados, uno de ellos de gravedad, luego de volcar el vehículo donde viajaban.

Dijo que gran parte de los pocos accidentes se debe a la vigilancia en las diversas carreteras federales y estatales, en coordinación con el estado y municipio, sobre todo en los tramos que dirigen a los centros turísticos.

Asimismo, indicó que en la carretera Chihuahua-Flores Magón y Ciudad Juárez- Villa Ahumada se registran fuertes vientos, por lo que han incrementado la vigilancia en el lugar para prevenir accidentes.

Añadió que seis unidades se encuentran vigilando las carreteras de la entidad, para evitar accidentes o brindar ayuda en caso de ser necesario.

El oficial de la PFP exhortó a los turistas a tomar precauciones en los viajes que planeen hacer, sobre todo ante el clima cambiante que se registra en estas fechas en diversas regiones del estado.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí