Permitirá SAT facturar amarres, hechizos y vudú

Whats_App_Image_2023_08_05_at_20_55_18_1_f3e5c9911f

El Servicio de Administración Tributaria incluyo a los amarres, hechizos y trabajos de energía como servicios de salud, por lo que ahora podrás facturarlos.

Ahora, cada vez que vayas a que te hagan un amarre para asegurar a tu ser amado, que te lean las cartas o que te hagan una limpia por esa mala suerte, además de los resultados, también podrás facturarlos y deducirlos en tu declaración anual, ahora que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) incluyó estos trabajos dentro de su catálogo de productos y servicios.

Desde esta semana, todos aquellos servicios de hechicería, vudú, curanderos, chamanes y “trabajos con energía”, se encuentran en catalogados por el SAT como parte de la medicina alternativa y holística, dentro de los servicios de salud.

WhatsApp Image 2023-08-05 at 20.55.17.jpeg

Las personas que realicen estas prácticas deberán registrarse en el SAT y cumplir con sus obligaciones fiscales, además de poder deducirlos dentro de la declaración anual, siendo el sector salud uno de los principales deducibles junto con los servicios dentales, psicológicos o de nutrición.

Por lo que ahora cuando vayas con tu brujo, curandero o hechicero de confianza para encontrar el amor, atraer más dinero o alejar las envidias, podrás pedir factura y estar protegido ante el SAT para exigir alguna garantía, acreditar una propiedad o comprobar un gasto de presupuesto.


Comentarios

copyright de contenido INFO7