Inicio Nacional Perfilan que hija de Salgado Macedonio sea quien se quede como candidata...

Perfilan que hija de Salgado Macedonio sea quien se quede como candidata en Guerrero

98
0

Después de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación no les devolvió la candidatura a Félix Salgado Macedonio y Raúl Morón, quienes buscaban la gubernatura de Guerrero y Michoacán respectivamente, voceros de sus comités de campaña han informado que se perfila proponer a sus hijos como sustitutos en las candidaturas.

Se manifestó que será esta misma tarde cuando ambos exaspirantes propondrán a la Comisión Nacional de Elecciones morenista y al dirigente del partido, Mario Delgado, que sus hijos sean los candidatos suplentes en Guerrero y Michoacán.

Luego que el Tribunal determinó que Morena tiene 48 horas para reponer las candidaturas en ambos estados, Salgado Macedonio propondrá a su hija Evelyn Salgado Pineda como la candidata a gobernadora en Guerrero y la estaría acompañando a todos los eventos de campaña.

Evelyn Salgado ya fue presidenta del patronato del DIF en Acapulco y delegada de la Secretaría de la Mujer en la misma entidad; hace 9 años intentó ser diputada local por el PRD y ahora se perfila para sustituir a su padre Félix Salgado, en caso de que lo reemplace.

Por su parte, Raúl Morón Orozco perfila que su hijo Raúl Morón Vidal sea su sustituto en la candidatura a gobernador de Michoacán. Aunque una hora más tarde, Raúl Morón negó esto y señaló que hasta el momento no tiene quien lo pueda sustituir.

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí