Inicio Nacional PEP y Ejército evitaran disparos el día último

PEP y Ejército evitaran disparos el día último

303
0
Porfirio Castillo Delgado, Director de Operación Policial de la Secretaria de Seguridad Pública en la entidad, informó que no se pretende molestar a los ciudadanos, si no evitar ese tipo de actos sin sentido.

“Tenemos tres guardias y el día ultimo se refuerza con dos guardias equivalente a 120 es decir en total son 300 Policías Estatales, no pretendemos molestar a los ciudadanos, y como hacen los dispares adentro de su terreno, lo único que hacemos nosotros es incrementar la vigilancia, y es que con la presencia de la unidad la gente se desalienta al ver la patrulla”

Agrego que este es el tercer año que realizan este operativo en donde intervienen elementos del Ejército Mexicano quienes apoyan en las tareas preventivas para evitar que se registre un accidente al momento de realizar disparos de arma de fuego.

“Los militares tienen competencia en relación al control de las armas de fuego, ellos cuando sucede se les reporta el hecho y ellos tienen la obligación de acudir y tratar de disuadir o detener a las personas que lo está realizando esta acción”.

Por su parte el encargado de salvaguardar la vigilancia en la ciudad Horacio Sepúlveda Acosta informo que los gendarmes a su cargo no estarán realizando ningún operativo, ni tampoco se va a incrementar la vigilancia.

“No vamos a estar realizando ningún operativo, la vigilancia para el año nuevo es la misma de siempre es la guardia de 33 elementos, y como la gente dispara dentro de su propiedad, ni como hacer nada”

Agrego que lo único que pueden hacer es invitar a los victorense a lanzar abrazos y no balazos.

CNT
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí