Inicio Nacional Pensiones no sufrirán recortes: Daniel Karam

Pensiones no sufrirán recortes: Daniel Karam

699
0
A través de una rueda de prensa  Daniel Karam  junto con su consejo técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social, determinó que los trabajadores que aún  no se han jubilado y no hallan cotizado conforme a la ley de 1973 y 1997  no se les reducirá nada en sus percepciones.

En la reunión llevada a cabo esta tarde en la ciudad de México comentó que el monto  para calcular  sus pensiones seguirá aplicandose conforme al limite general de los 25 salarios mínimos.

Karam aclaró que ésta jurisprudencia no afecta a los derechos y beneficios de los trabajadores que aún no se han jubilado .

Cabe mencionar que el sector obrero y patronal, quienes se asociaron por la mañana y determinaron que las pensiones se seguirán otorgando y pagando como hasta la fecha  pues se ha venido haciendo conforme a como lo marca la ley del Seguro Social.

En ese sentido, dijo que los mas de 500 mil pensionados  pueden tener tranquilidad y certeza de que en los meses siguientes y próximos años , no se verá afectada la pensión que los trabajadores reciban.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí