Inicio Nacional Pemex detecta dos tomas clandestinas en Gómez Palacio

Pemex detecta dos tomas clandestinas en Gómez Palacio

121
0
La paraestatal dio a conocer que una de las tomas clandestinas se ubicó en el poliducto de 10 pulgadas de diámetro Gómez Palacio-Satélite, a la altura del kilómetro 318 más 916 metros.

Señaló que la segunda toma clandestina se detectó en un poliducto de 14 pulgadas de diámetro Gómez Palacio-Satélite, a la altura del kilómetro 321 más 464 metros.

Al lugar de los hechos acudió personal de Pemex Refinación, con objetivo de realizar los trabajos necesarios para eliminar el artefacto colocado para la sustracción ilícita del combustible.

Se informó que el área jurídica de Pemex presentará la denuncia ante las autoridades competentes, a fin de que se efectúen las investigaciones correspondientes y se deslinden responsabilidades.

El reporte enfatizó que Pemex ha fortalecido la vigilancia en su red nacional de ductos, lo que ha permitido incrementar la detección de tomas clandestinas.

Asimismo, se evitan riesgos que este tipo de actividades ilícitas ocasionan a la población, el medio ambiente y el patrimonio de la nación.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí