Inicio Nacional Patrullan militares Ciudad Juárez día y noche

Patrullan militares Ciudad Juárez día y noche

78
0
Se espera que en las próximas semanas sean enviados a este lugar cinco mil soldados, que se sumarán a los dos mil 500 efectivos desplegados desde el año pasado como parte del Operativo Cojunto Chihuahua.

En un recorrido realizado, se constató que el ir y venir de vehículos automotores con uniformados a bordo es constante por el Boulevard Oscar Flores y las avenidas Tecnológico, Las Torres, Gómez Morín, Teófilo Borunda, Vicente Guerrero y Ejército Nacional, entre otras.

La presencia de militares y policías federales ya no sorprende a los habitantes de Ciudad Juárez, quienes tienen la certeza de que con su labor poco a poco se recuperará la tranquilidad que les fue arrebatada desde hace tiempo por las bandas delictivas.

De acuerdo con autoridades federales, el año pasado arribaron a Chihuahua más de dos mil militares, 180 vehículos tácticos y tres aeronaves del Ejército.

Además, 425 efectivos de las fuerzas federales de apoyo de la PFP, 63 agentes del Ministerio Público federal de la Procuraduría General de la República (PGR) y ocho de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO).

En las próximas semanas la presencia de militares y agentes federales será aún más notoria, luego del anuncio del Gabinete de Seguridad Pública de que no habrá tregua en la lucha contra la delincuencia organizada y de que el narcotráfico será expulsado de este municipio.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí