Inicio Nacional Se reúnen fieles en Nunciatura Apostólica para despedir al Papa

Se reúnen fieles en Nunciatura Apostólica para despedir al Papa

903
0
Provenientes de diversos puntos de la ciudad y estados como Quintana Roo, e incluso otros países como Puerto Rico, las personas se dispusieron a lo largo de las vallas metálicas colocadas sobre la Avenida de los Insurgentes, al cruce de la calle Juan Pablo II, para observar el recorrido que realizara el Sumo Pontífice hacia el aeropuerto capitalino.

Blanca González, quien lleva dos meses en el país proveniente de Puerto Rico, aseguró que el observar al Papa es una “bendición” que requiere para su vida y un grato recuerdo que se llevará a su país.

Asimismo, personas provenientes del estado de Quintana Roo esperan la salida del máximo jerarca de la iglesia católica entre rezos y abrigados con cobijas para hacer frente al frío que se percibe esta mañana.

La seguridad se encuentra a cargo de diversos elementos de diversas corporaciones policiacas, quienes ya implementaron cortes a la circulación en las calles circundantes a la Nunciatura, en donde todavía la avenida de los Insurgentes se encuentra abierta al paso de los vehículos.

Conforme pasan los minutos continúan llegando los fieles, quienes avanzan sobre el carril del Metrobús en su dirección norte-sur para buscar el mejor sitio frente a las vallas y tener una mejor visión del recorrido que efectuará el papa hacia el último destino que visitará en el país: Ciudad Juárez, Chihuahua.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí