VIE 14 FEB
30°

Nacional

Paga para que su esposo la engañe y poder quedarse con todo

Por: Patricia Agüero

02 Mayo 2023, 17:03

Compartir

Una mujer descubrió una historia difícil de creer cuando pidió informes de una vacante para el puesto de secretaria que vio en Facebook

A través de redes sociales podemos ser testigos de todo tipo de historias que logran hacerse virales, ya sea por lo divertido de estas y otras por rayar en lo insólito.

Mientras algunas mujeres se preocupan por no ser parte de las estadísticas de mujeres engañadas, hay otras que están dispuestas a pagarle a otra persona para provocar que su esposo le sea infiel, todo con un escabroso objetivo: ¡quedarse con todos sus bienes!

Tal como el siguiente caso en donde a través de Facebook se ofertó una vacante para secretaria. Una mujer interesada en esta vacante se llevó una gran sorpresa cuando envió un mensaje para solicitar más información sobre el puesto de trabajo.

En la captura de una conversación de Facebook que fue compartida públicamente, la interesada en la vacante de secretaria pide información sobre el horario, pero como respuesta obtiene algo insólito:"Mira te soy honesta necesito que alguien seduzca a mi esposo para divorciarme y quedarme con todo", se lee en parte del mensaje.

La persona agrega que le pagaría 20 mil pesos por un solo encuentro con su esposo, además de un 30% "de todo", mientras la esposa se queda con el 70%.

Incrédula por lo que estaba leyendo, la mujer interesada preguntó si se trataba de una vacante de secretaria, y al recibir por respuesta un no, señaló que no estaba interesada en la propuesta de seducir a su esposo y terminó por bloquear la cuenta.

Aunque se desconoce el lugar de la oferta de trabajo, trasciende que el caso es de una mujer originaria de Los Mochis, Sinaloa en México.

La conversación ha sido compartida en redes sociales, logrando viralizarse por lo insólito de la historia.

Aunque sin duda, hay algunos casos más graves, como el de una mujer que engañó a su novio con darle una sorpresa y para ello lo citó en una solitaria calle en la madrugada y después de vendarle los ojos, lo entregó a un par de sicarios que le quitaron la vida de 17 balazos en el rostro.

Estos hechos se registraron en Perú, la mujer y el autor intelectual ya fueron detenidos por las autoridades y se encuentran en prisión preventiva.

Comentarios