Inicio Nacional Padre de Paulette pide confiar en las autoridades

Padre de Paulette pide confiar en las autoridades

415
0
Entrevistado en una improvisada conferencia de prensa en el Panteón Francés, pidió no darle a este caso “tintes amarillistas”, así como comprensión por el duelo que embarga a la familia este día, en que se vela el cuerpo de la menor en la sala Provence.

Dijo que es el día de Paulette y permitamos “que se vaya en paz, que descanse, que esté con Dios y todos tenemos que confiar en las autoridades”, reiteró.

En el mencionado cementerio se celebró una misa en honor de la menor, cuyo cuerpo fue hallado el 30 de marzo en su domicilio, en una zona residencial del municipio mexiquense de Huixquilucan.

Mauricio Gebara adelantó que este martes se llevará a cabo el entierro de Paulette, el cual correrá a cargo de su madre, Lisette Farah, y que él y su familia no estarán presentes.

Durante la mañana de este lunes el tío de la menor, Christopher Gebara, presentó al abogado de la familia Armando Pinto, quien se encargará de coadyuvar con la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, y pidió que cualquier contacto posterior se efectúe por medio del litigante.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí