Inicio Nacional Ofrece Saltillo traslado gratis a ciudadanía tras paro transportistas

Ofrece Saltillo traslado gratis a ciudadanía tras paro transportistas

95
0
Cientos de personas fueron beneficiadas luego de que utilizaron las unidades del DIF Coahuila, que cubrió las rutas de la Central Camionera, al norte, por Hidalgo hasta Pedro Figueroa y viceversa, al sur por el bulevar Carranza.

Otra más cubrió el recorrido desde Emilio Carranza y Presidente Cárdenas hasta la entrada a la colonia Mirasierra y de regreso por el bulevar Fundadores y Coss, dijo el director del DIF Coahuila, Guillermo Ponce Lagos.

El funcionario estatal señaló que por instrucciones de la presidenta del Patronato de este organismo, Vanessa de Moreira, el servicio inició a partir de las siete y media de la mañana.

Indicó que dieron el servicio dos camiones y un microbús, con capacidad para 45 pasajeros, y realizaron sus recorridos ante la ausencia de unidades del transporte urbano, cuyos propietarios adheridos a las diferentes centrales que proporcionan el servicio, se unieron al paro nacional convocado para este lunes.

Ponce Lagos detalló que los traslados de las unidades del DIF se prolongarían hasta por la noche y que ante otro posible paro del transporte urbano para este martes, los vehículos estarán disponibles para ofrecer, sin costo alguno, el servicio a los usuarios.

En este sentido, dijo que los vehículos del DIF Coahuila mostraban cartelones donde se informaba a la ciudadanía que el traslado era totalmente gratuito.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí