Inicio Nacional Ofrece PGR recompensa por información de multihomicidio en Tabasco

Ofrece PGR recompensa por información de multihomicidio en Tabasco

190
0
En un comunicado de la Procuraduría General de la República (PGR) en Tabasco, se indicó que el monto se entregará a quien contribuya a la identificación, localización y detención de los autores y partícipes de los hechos delictivos cometidos el pasado 14 de febrero.

Ese día, desconocidos arribaron a un domicilio ubicado en el kilómetro 21 de la carretera Macuspana-Ciudad Pemex, en un lugar conocido como ranchería Monte Largo, primera sección, del municipio de Macuspana.

En el lugar fallecieron el elemento de la policía estatal, Carlos Reyes López, y 11 integrantes de su familia, entre ellos siete menores de edad, añadió.

Precisó que toda información recabada se integrará en el acta circunstanciada AC/PGR/TAB/VHSA-I/24/D/09.

Asimismo, la dependencia delineó los criterios y procedimientos para la recompensa, como son el que la identidad de quien aporte información se mantendrá en reserva y, por tanto, no deberán proporcionar su nombre.

Indicó que a quien llame o escriba para aportar los datos requeridos, se le proporcionará un número consecutivo de identificación; la recompensa se entregará en proporción a la relevancia y utilidad de información veraz, eficaz y oportuna.

Señaló que se requerirá brindar un número telefónico y/o correo electrónico al que se les pueda comunicar el resultado de su colaboración ciudadana.

En el caso de que fuera más de una persona la que aporte información relevante y útil, la recompensa se entregará a quien la haya aportado primero, o a partes iguales si se hubiera aportado simultáneamente.

Por último, la delegación de la PGR precisó que la recompensa será entregada hasta que se logre la identificación, localización y detención de los probables responsables de los hechos delictivos cometidos, siempre que ello se haya logrado con la información aportada.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí