Inicio Nacional Ofrece GDF recorridos turísticos gratuitos estas vacaciones

Ofrece GDF recorridos turísticos gratuitos estas vacaciones

250
0
Al poner en marcha el Programa Turismo para tí, el secretario de Turismo, Alejandro Rojas Díaz Durán, destacó que esta Semana Santa se prevé beneficiar a más de tres mil personas, sobre todo de escasos recursos económicos, niños y adultos mayores, que podrán disfrutar de varios itinerarios.

Destacó que los recorridos, que tendrán una duración promedio de cuatro horas y media a través de 10 autobuses, tienen como objetivo apoyar a las familias a que aprovechen sus vacaciones, así como fomentar la cultura turística y que conozcan el potencial de la ciudad en este rubro.

Al exhortar a las demarcaciones políticas a respaldar programas de este tipo, refirió que los puntos de partida serán desde cada delegación, donde los interesados deberán llegar a las 08:00 horas, para comenzar el recorrido a las 9:00 y regresar a las 14:00 horas.

Comentó que hasta el 19 de abril, a excepción de los lunes 6 y 13 de abril, todos los días habrá recorridos, que este domingo iniciaron con una visita al Desierto de Los Leones.

Para el martes 7, la visita será a los museos de Historia Natural y Tecnológico; el miércoles 8, al Zoológico de Chapultepec; el jueves 9, al Palacio Nacional, el exterior del Templo Mayor y la Catedral Metropolitana.

En tanto, el viernes 10 de abril se prevé un recorrido por el Zoológico de Aragón; el sábado 11, por la Fábrica de Vidrio y el Centro de Tlalpan; el domingo, 12 por el Zócalo y el Palacio de Bellas Artes.

El martes 14 se planea una visita guiada al Museo Dolores Olmedo Patiño, en Xochimilco; el miércoles 15, será al Parque de Los Dinamos; el jueves 16 al Bosque de Tláhuac; el viernes 17, por Ciudad Universitaria, su estadio, murales y el jardín botánico.

El sábado 18 se llevará a los interesados a recorrer Xochimilco y el domingo 19, al Castillo de Chapultepec.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí