Nuevo ataque en Chilpancingo deja un muerto y una herida

Foto: Freepik

Este miércoles, sujetos armados atacaron a una pareja que viajaba en una camioneta por Chilpancingo, resultando en la muerte de un hombre y una mujer herida.

  • Por: Emmanuel Escamilla
  • 09 Octubre 2024, 21:15

La violencia en Chilpancingo, Guerrero, sigue sin tregua tras el asesinato del alcalde Alejandro Arcos Catalán el pasado fin de semana.

Este miércoles, la capital del estado volvió a ser escenario de un ataque armado, en el que un hombre fue asesinado y una mujer resultó gravemente herida.

El incidente ocurrió en la avenida Los Gobernadores, en la colonia El Tomatal, al oriente de la ciudad.

De acuerdo con los primeros informes, el ataque tuvo lugar poco antes de las dos de la tarde, cuando los agresores, a bordo de otro vehículo, persiguieron a la pareja que viajaba en una camioneta Dodge blanca con vidrios polarizados.

Los sicarios abrieron fuego contra los ocupantes de la camioneta, lo que ocasionó que el conductor, al intentar escapar, se impactara metros adelante con una motocicleta estacionada.

Testigos del lugar informaron que tras el ataque, se escucharon numerosas detonaciones de armas de fuego, lo que provocó pánico entre los habitantes de la zona.

La mujer herida fue trasladada de inmediato por paramédicos en una ambulancia a un hospital cercano, mientras que el hombre, cuya identidad no ha sido confirmada, falleció en el lugar.

El cuerpo de la víctima quedó dentro del vehículo, donde minutos después llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las investigaciones pertinentes.

En algunos medios, se especuló que el hombre asesinado podría haber sido un agente de la Policía Ministerial de la FGE, pero el área de Comunicación Social de la fiscalía desmintió esta versión, aclarando que la víctima no era ni había sido miembro de la corporación ministerial.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado abrió una investigación por homicidio calificado, aunque hasta el momento no se han identificado a los responsables del ataque.

 

 

 

Compartir en: