Inicio Nacional Nombra IFE a su director de Comunicación Social

Nombra IFE a su director de Comunicación Social

92
0
En sesión ordinaria, el consejero presidente del Instituto Federal Electoral (IFE), Leonardo Valdés Zurita, señaló que Alcudia cubre los requisitos legales para ocupar la Coordinación de Comunicación Social.

Valdés Zurita dijo que Alcudia prevé inaugurar una nueva etapa en el área de Comunicación Social y de relación con los medios, por lo que lo propuso su designación ante el pleno y los consejeros votaron por unanimidad su aceptación.

Alcudia fungía como director de Información de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

El pasado 12 de febrero, Nestor Martínez presentó su renuncia al cargo bajo el argumentó de que “las condiciones y circunstancias actuales del Instituto no permiten llevar adelante algunos de los proyectos e ideas que a mi juicio resultan prioritarias para intentar reposicionar al IFE ante la opinión pública”.

Los consejeros también designaron a Alfredo Cristalinas Kaulitz titular de la Unidad de Fiscalización del Instituto Federal Electoral (IFE).

Cristalinas Kaulitz es licenciado en Contaduría por la UNAM y en el ámbito profesional se ha desempeñado en diversos cargos del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Valdés Zurita le encomendó apegarse a la legislación vigente en materia de fiscalización, atender las disposiciones de la reforma electoral y ejercer, con toda determinación, las atribuciones que dispone la ley para que la autoridad electoral no se encuentre limitada por los secretos bancarios, fiduciario y fiscal.

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí