Inicio Nacional ¡No te veas mayor!

¡No te veas mayor!

169
0
Independientemente de la edad que tengas, debes saber que tu cuerpo empieza a envejecer a partir de los treinta años de edad.

Para determinar el estado que presenta tu piel, existen diversos factores provocados por el actual estilo de vida que se suman a la genética que posees, la cual tan solo repercute en la apariencia que presentas en un porcentaje no tan alto.

Así que es posible que puedas aparentar menos edad con cambiar algunas costumbres que no te benefician demasiado.
Factores que envejecen

Cuando la piel empieza a deshidratarse, contribuyes a que se presente la primera fase de envejecimiento de tu piel.

Otro factor que acelera el proceso de envejecimiento es la exposición al sol. Cuando tu piel ya tiene un tono bronceado irremediablemente se ha dañado la estructura interna en ella y provoca que se vea más vieja y deshidratada.

¿Sabes que lo que comes y bebes incide directamente en el estado que presenta tu piel? El cigarro, el alcohol, el exceso de café, la comida procesada y condimentada en exceso provocan lo que señala el Dr. Perricone como un proceso de inflamación en el organismo, el cual destruye el colágeno de la piel y por consiguiente, provoca que aparezcan arrugas.

Si vives constantemente bajo estrés, seguramente tu rostro lo resentirá y en el corto plazo.

El lugar donde vives es otro factor externo. Sin duda estar en ambientes con altos índices de contaminación acelera el proceso de daño. Pero no te preocupes, puedes empezar hoy con pequeños cambios en tus hábitos para revertir el proceso: aquí te decimos lo básico para que reduzcas la apariencia de tu rostro y logres incluso verte mucho más joven.
Stop antiedad:

1.-Hidrátate.- toma dos litros de agua por día.

2.-Adiciona alimentos antioxidantes.-Aumenta la ingesta de vegetales como el brócoli, y espinaca, frutos con alto contenido de vitamina C, almendras, avena, come pescado como salmón ( no ahumado ni de lata), toma té verde o rojo.

3.-Genera un ambiente relajante.- Duerme ocho horas, come en horarios establecidos. Sustituye el café por el té verde, inicia una terapia de yoga, ejercítate una hora al día y mentaliza tu día en forma positiva y favorable para ti. Escucha música y realiza actividades recreativas con tiempo de calidad. Deja que fluya la vida, sin experimentarla de forma acelarada. El cambio en tu piel, lo notarás en breve tiempo.

fuente: mundo52.com
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí