Un escalofriante video que circula en redes sociales, muestra el momento en que un menor de 11 años suplica por su vida, después de ser atacado a balazos por defender a su mamá.
Según los primeros informes, el menor y su mamá se encontraban caminando por la calle 8 de octubre en el municipio de Paraíso, Tabasco. De pronto, varios hombres armados intentaron presuntamente secuestrar a la mujer.
Sin embargo, el presunto levantón fue frustrado por el menor, quien intervino para evitar que se llevaran a su madre, pero recibió varios disparos en su cuerpo de los delincuentes.
El video muestra al menor tendido en la banqueta y rodeado por varias personas que intentan ayudarlo, mientras este grita adolorido por las heridas: "No me quiero morir".
El menor, identificado como Dante Emiliano, fue trasladado al hospital de Pemex, pero más tarde se reportó su fallecimiento a causas de las heridas que dañaron órganos vitales.
Hasta el momento los responsables no han sido identificados y continúan prófugos.
La población está convocando a una protesta el próximo sábado para exigir justicia a las autoridades por la muerte de Dante Emiliano, misma que está causando conmoción en todo el país.