Niña deambula por calles de Tijuana tras sobrevivir a ataque

Una niña de 5 años quedó deambulando en las calles de Tijuana tras presenciar el asesinato a balazos de sus padres por sicarios.

Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos a bordo de su vehículo la tarde de este martes, Tijuana, Baja California. La tragedia dejó ilesa a una niña de cinco años, hija de la pareja, quien logró escapar del auto.

Los hechos ocurrieron a las 12:30 horas, afuera de un negocio de comida llamado “Rey del Tamal”, ubicado en el bulevar Federico Benítez, en el cruce con la Avenida José Gallegos, en la colonia Anexa 20 de Noviembre, de la delegación La Mesa, cuando hombres a bordo de una motocicleta roja se acercaron al automóvil detenido en el semáforo y dispararon múltiples veces contra la pareja.

El ataque dejó a dos personas sin vida, cuyos cuerpos quedaron dentro del vehículo Nissan Altima de color gris.

Los agresores, vestidos de negro y con mangas largas estampadas de piedras, huyeron de la escena sin ser identificados ni detenidos por las autoridades de Tijuana.

Tras el asesinato de sus padres, la pequeña de cinco años salió confundida y asustada del vehículo. Dada su expresión de preocupación y miedo, los vecinos de la zona la ayudaron y solicitaron en redes sociales que, si tenía familiares, vinieran por ella. En caso contrario, se encargaría al DIF y Policía Municipal para que la cuidaran.

En redes sociales, la usuaria “Pao Ola” se identificó como su tía e informó que la menor ya se encuentra con ella. 

Se reportó que la niña resultó ilesa, ya que viajaba en la parte trasera del automóvil. 

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado ante el hecho, sin embargo, medios locales informan que el vehículo donde ocurrió el ataque quedó bajo custodia de la Fiscalía General de Baja California, puesto que llevar a cabo las investigaciones necesarias para dar con los responsables de este brutal crimen.


Comentarios

copyright de contenido INFO7