Niña de un año muere atropellada por una camioneta que se retiró

Los hermanitos de la pequeña Sarita, como le decían de cariño, fueron testigos de la tragedia por lo que avisaron a sus padres que vendían fruta en un puesto
Una tragedia se registró en Irapuato, Michoacán cuando una niña de un año perdió la vida después de ser atropellada por una camioneta.
Los hechos se registraron la tarde de este lunes en la esquina del camino a Las Ánimas y la calle de acceso al fraccionamiento Horizontes.
En este lugar, una familia acostumbraba a colocarse para vender fruta y verdura mientras sus hijos los esperan en un espacio de tierra.
Los hermanitos de la niña fueron los únicos testigos quienes señalaron que Sarita como le decían de cariño se encontraba sentada comiendo una paleta cuando una camioneta llegó a estacionarse y la atropelló.
Presuntamente, el conductor o conductora de la camioneta no se percató de la presencia de la menor debajo del vehículo, y emprendió su camino.
Los padres, al percatarse que su hija se encontraba herida, la subieron a un vehículo particular y se trasladaron a un hospital, pero la menor perdió la vida en el trayecto a causa de las heridas.
La niña fue identificada como Saira Elena, de un año y ocho meses de edad. La Fiscalía del Estado tomó conocimiento de los hechos y buscan al conductor de la camioneta para deslindar responsabilidades.
Comentarios
Notas Relacionadas