Inicio Nacional Necesaria, la unidad para mejorar a México: Margarita Zavala

Necesaria, la unidad para mejorar a México: Margarita Zavala

135
0
Durante la Convención Nacional de la Unión Nacional Integradora de Organizaciones Solidarias y Economía Social (Unimoss), llamó a que en estas fechas de reflexión se recuerde a la familia y así sentirse acompañados, para que “nos podamos sentir más unidos que nunca”.

La presidenta del Consejo Consultivo del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) resaltó la importancia de la solidaridad entre los mexicanos como la base del éxito para cualquier proyecto y de la intención de ser mejores y progresar.

Zavala agradeció el esfuerzo de los mexicanos que trabajan por salir adelante, porque a pesar de las adversidades “miran al campo, miran sus talentos y saben que pueden ponerlos al servicio de México”.

Ante el dirigente nacional de la Unimoss, Javier López Macías, la esposa del presidente Felipe Calderón resaltó la importancia de las redes sociales, unen mucho más a sus integrantes, pero es importante que sean fuertes para que resistan todo el esfuerzo.

En el acto en el que estuvo acompañada por los secretarios de la Reforma Agraria, Abelardo Escobar, y de Comunicaciones y Transportes, Juan Molinar, Zavala envió un saludo del presidente Calderón a todos los integrantes de la referida organización y les externó que “él se siente acompañado por todos ustedes”.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí