Inicio Nacional Nacen primeros bebés del 2009 en Matamoros

Nacen primeros bebés del 2009 en Matamoros

170
0
Los pequeños vieron la primera luz de su vida en las primeras horas del 2009, siendo el primero de ellos un varoncito que nació a la 1:45 horas, pesando 2.550 kilogramos, su madre es San Juana Ruiz Reyna de 18 años de edad.

Un factor que compartieron los tres bebés que nacieron durante la última noche del 2008 y las primeras horas del 2009 es que sus madres son apenas unas jovencitas.

Y es que en el caso de Cinthya Yamilet quien nació a las 21:15 horas del 31 de diciembre su madre Luz María Cruz Ochoa apenas tiene 15 años de edad.

La pequeñita pesó al nacer 3.300 kilogramos y según su madre estaba programada para nacer en estas fechas, aunque dijo si le gustó que fuera todavía en el 2008.

Para Nereyda Muñoz García quien apenas tiene 17 años de edad, el de ayer por la mañana fue su segundo parto, aunque ahora tendrá la “parejita” pues su primer hijo es varón.

La bebé de Nereyda todavía no tiene nombre pues a ella le gusta el de Ana Laura, pero al papá de la niña no, así que tendrán que ponerse de acuerdo.

Para ella el parto en este primer día del 2009 fue sorpresivo pues de acuerdo a las fechas que le dieron en sus citas médicas, se registraría hasta el próximo 8 de enero.

De acuerdo a la joven madre acudió la noche del 31 de diciembre a revisión pues su pequeña le dijeron traía el cordón umbilical enredado en el cuello, pero los médicos le dijeron que estaba todo bien y que sería en los próximos días cuando se registrara el alumbramiento.

Sin embargo la pequeña no esperó y llegó a las 9:18 horas en el Hospital General.

(Con información de Expreso)
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí