Inicio Nacional Multará Segob a asociación religiosa relacionada con Casitas del Sur

Multará Segob a asociación religiosa relacionada con Casitas del Sur

140
0
Antonio Domingo Paniagua Escandón, quien constituyó esa agrupación, fue citado para comparecer este viernes por segunda ocasión en la sede de la Segob en esta capital, pero envió un fax en el que señaló que no asistiría por estar en Madrid, España.

De acuerdo con información de la dependencia, Paniagua Escandón tampoco acudió la primera vez que se le citó, lo que se registró como llamada de atención, pero este viernes por ser segundo citatorio se le impondrá una multa y se le giró un tercero para la próxima semana.

Cabe señalar que por no acudir a los citatorios sólo se prevé una multa y no la cancelación del registro de la asociación, pues ese paso se daría hasta que la Procuraduría de Justicia del DistritoFederal entregue pruebas sobre la presunta vinculación de la Iglesia Restaurada Cristiana con las irregularidades en los albergues.

Según la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público, la sanción a éstas varía desde el apercibimiento hasta una sanción económica por 20 mil días de salario mínimo general vigente en el Distrito Federal, que equivalen a más de un millón de pesos.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí