Un video muestra las pericias que tienen que pasar los trabajadores al volante, cuando se topan con situaciones extraordinarias con sus pasajeros.
La historia de un usuario en TikTok conocido como @soyguselcancunence se hizo viral después de que dio a conocer que una pasajera no tenía dinero para pagarle el servicio, y le ofreció pagarle con su ¡cuerpo!
Los hechos se registraron en la ciudad de Cancún, Quintana Roo cuando el taxista que estaba en servicio a las 03:00 horas de la madrugada, fue solicitado para un viaje por una mujer mayor.
Al detenerse, el hombre se percató que la mujer se encontraba en estado inconveniente, por lo que se negó a llevarla, pero la mujer le insistió en que la llevara a su casa.
El taxista decidió llevar a la mujer a su domicilio al ver que estaba bajo los influjos del alcohol y por su seguridad.
La mujer le advirtió al taxista que no tenía dinero para pagarle el viaje, pero el conductor no tuvo reparo en decirle que no se preocupara y que después le pagaba el viaje de 50 pesos que le iba a cobrar.
El taxista llegó hasta la colonia en donde la mujer le señaló que vivía, en un momento la mujer buscó dentro de su blusa la llave de su casa, situación que incomodó al conductor y le dijo que solamente no se fuera a desnudar.
Finalmente, llegaron hasta el domicilio de la señora, pero antes de bajarse, la mujer quiso abrazar al taxista para agradecerle porque era 'un ángel' que le había hecho un favor grande.
"Te quiero papi, te quiero, te quiero mi amor, eres un ángel de Dios, papi, te quiero dar un beso", dice la mujer mientras intenta abrazar al taxista y le da besos en el brazo.
La mujer le reitera al conductor que el día de la mañana le paga con dinero o con su cuerpo, pero que no se preocupe, pero el conductor le pide que se baje para continuar trabajando.
El conductor confirmó con un vecino que la mujer sí vivía en la casa que le había indicado, pues todavía lo que había pasado, quería estar seguro de que estaba con bien.
El hombre no podía creer la anécdota que había pasado con la señora y al recordar que la mujer lo quería besar, se reía y se estremecía.
El video rápidamente se hizo viral alcanzando 4.5 millones de reproducciones en su cuenta de TikTok.