En algunos eventos los anfitriones contratan las famosas mesas de postres para los invitados en lo que llega la hora de la comida. Estas mesas ofrecen dulces, fritos, pastelillos, entre otros.
Sin embargo, en algunas ocasiones, los invitados desatan el caos por avorazarse para alcanzar algunas de las golosinas, sobre todo cuando no hay control por parte de un encargado.
Un caso muy peculiar ocurrió en una fiesta de XV años con la mesa de dulces, y uno de los invitados decidió exhibir a una abuelita en redes sociales.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Apizaco en el estado de Tlaxcala.
Las imágenes muestran a varios invitados que se acercan a la mesa de dulces después de que se anunció que había sido abierta, sin embargo, una señora de la tercera edad llamó la atención: llevaba una bolsa de plástico para guardar las golosinas.
La mujer que presuntamente estaba cargando a un menor dormido, comenzó a agarrar con una mano varios dulces de la misma presentación, sin importarle que había fila de personas esperando para también agarrar algunos dulces.
El video generó la reacción de los usuarios quienes expresaron su enojo por la actitud de la mujer: "Qué vergüenza", "Yo la hubiera corrido", "En verdad que caen mal y ni dan ganas de invitarlos de nuevo", fueron algunos de los comentarios que se podían leer en el video.
El costo del servicio de una mesa de postres varía según la cantidad de invitados y la temática.