Mujer finge secuestro y pide a su familia 250 mil pesos
Una mujer planeó presuntamente su secuestro en Puebla, y en ese tiempo se realizó un aborto y abandonó el feto al exterior de una capilla
- Por: Patricia Agüero
- 18 Diciembre 2024, 14:18
La desaparición de una mujer en Puebla dio un giro de 180 grados cuando las autoridades descubrieron que se trató de un presunto autosecuestro para solicitarle a su familia 250 mil pesos.
Diana Rousse N., de 24 años de edad, fue vista por última vez el pasado 29 de noviembre en un centro comercial del municipio de Tehuacán.
La mentira de Rousse se descubrió cuando el pasado lunes 2 de diciembre fue captada in fraganti cuando dejó un feto en la capilla que se encuentra al exterior de la Catedral de Tehuacán y fue detenida por policías municipales.
Tras las primeras investigaciones, la Fiscalía del Estado esclareció que el pasado 29 de noviembre Diana Rousse 'N' salió por su propia voluntad del centro comercial antes referido, trasladándose hacia el centro de Tehuacán donde adquirió un chip telefónico con distinto número al de ella y se hospedó en un hotel de la misma zona desde el cual envió mensajes y fotos a su madre y a su esposo, simulando estar secuestrada y solicitándoles 250 mil pesos.
El mismo día, Diana Rousse 'N' salió del lugar y se hospedó en otro hotel del centro, donde permaneció hasta el 2 de diciembre. Durante su estancia en el lugar, Diana Rousse 'N', tomó medicamento para inducirse un aborto expulsando un feto de 11 a 12 semanas de gestación, el cual depositó en una bolsa de tela color rojo, misma que dejó abandonada en una capilla que se encuentra al exterior de la Catedral de Tehuacán.
Posteriormente, pidió prestado un teléfono celular a una persona que se encontraba caminando por el lugar y se comunicó con su esposo, quien radica en Estados Unidos de América, para hacerle saber que ya la habían liberado y que se encontraba bien.
Sin embargo, la mujer fue detenida después de que fue captada por las cámaras de seguridad de la iglesia que reportó los hechos a las autoridades.
La Fiscalía del Estado continúa realizando acciones de investigación por la posible comisión de diversos ilícitos.
Compartir en: