Mujer explota al exigir reembolso en terminal de autobuses

Un video viral muestra a 'Lady Cancélamelo' en un altercado en Central de Autobuses de Puebla, exigiendo la cancelación y reembolso de su boleto.

Un altercado sorprendente y bochornoso se vivió en la Central de Autobuses Puebla (CAPU) cuando una mujer, furiosa por la cancelación de un boleto, protagonizó un escándalo en plena taquilla.

El incidente quedó grabado en video y rápidamente se hizo viral en redes sociales, donde se observa a la mujer lanzando amenazas y gritando improperios al personal de la terminal.

La situación comenzó cuando la mujer, ahora apodada "Lady Cancélamelo" por los internautas, exigía con vehemencia la cancelación de su boleto y el reembolso de su dinero.

En el video, compartido en TikTok por el usuario @luis.lima981, se ve a la mujer alterada amenazando con destruir las herramientas de trabajo del personal de taquilla si no se cumplía con su demanda.

“Cancélamelo, te aviento la computadora hija de la ching*** eh, no me voy a calmar, que me canceles mi boleto, me vale madres, me devuelves mi dinero”, gritaba la mujer a los empleados de la línea de Autobuses Oro.

El motivo de su enojo aparentemente surgió porque el boleto que había comprado requería un transbordo para llegar a su destino, una condición que, según ella, no le fue informada al momento de la compra. La situación escaló rápidamente, atrayendo la atención de otros usuarios de la terminal, quienes observaron con sorpresa el comportamiento de la mujer.

En el video también se documenta la intervención de policías auxiliares que, al llegar al lugar, intentan calmar la situación advirtiendo a la mujer que podría enfrentar consecuencias legales si continuaba con su actitud agresiva.

Pese a las advertencias, la mujer persistió en su reclamo, gritando y agrediendo verbalmente al personal de la línea de autobuses.

“Me vale, proceda, proceda, pero en chinga”, respondió la mujer a la policía.

Hasta el momento, se desconoce si la mujer logró que le cancelaran el boleto o si fue retirada por la policía, ya que el video dura solo 2 minutos y 56 segundos, dejando en suspenso el desenlace de este caótico episodio en la CAPU.

En el sitio web de la CAPU, se puede cancelar un boleto y obtener un reembolso completo, siempre que la solicitud se realice al menos 30 minutos antes del horario de salida indicado en el boleto. Se recomienda a los pasajeros revisar y comprender los términos de compra y cancelación específicos de cada línea de autobús para evitar malentendidos o inconvenientes.


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