Mujer arroja cazo con aceite hirviendo a trabajadora en Xalapa
De acuerdo con la información oficial, los hechos sucedieron en Xalapa, capital del estado de Veracruz, específicamente en el local con razón social ‘Antojos Rinconada’ localizada en la colonia Revolución, donde tres trabajadoras discuten con un grupo de mujeres por la cuenta.
Una mujer resultó con quemaduras en su cuerpo cuando la clienta de un negocio de venta de antojitos mexicanos le arrojó un cazo con aceite hirviendo en medio de una discusión.
La agresión se registró este domingo alrededor de las 17:30 horas en el negocio llamado 'Antojos Rinconada' ubicado en la colonia Revolución en Xalapa, Veracruz, y quedó captada en video.
En las imágenes se puede ver a tres mujeres al frente del negocio que discuten con un grupo de personas, después aparece una mujer de cabello rubio y arroja un cazo con aceite hirviendo que se encontraba en la parrilla del negocio. El aceite cayó sobre el cuerpo de una mujer de blusa verde, quien rápidamente fue auxiliada por sus compañeras.
Una de ellas intentó quitarle la blusa para evitar mayores lesiones, después salió un grupo de personas del negocio para perseguir a la responsable, sin embargo, abordaron un taxi y se dieron a la fuga, según la denuncia en redes sociales.
Presuntamente, el grupo de mujeres, clientas del negocio, se molestaron porque no les hicieron la cuenta por separado.
"Amigos ayúdenme a compartir, el día de hoy una señora fue a comer a mi negocio y como no le pudimos hacer la cuenta por separado porque teníamos mucha gente, insultaron a mi mamá y le aventaron el aceite caliente de las empanadas", se lee en redes sociales.
La hija de la afectada señaló que su mamá resultó con quemaduras en brazos y piernas, por lo que fue trasladada a un hospital para su valoración médica.
"Tengo a mi mamá en el hospital, el cual nos van a cobrar $9000, y queremos encontrar a las personas que la agredieron para que paguen, ayúdenme a compartir... ese es el taxi que abordaron para darse a la fuga sin que nadie las detuviera", se lee en la denuncia.
Al negocio arribaron elementos de la Policía Municipal, pero hasta el momento se desconoce si la víctima ya interpuso la denuncia correspondiente o si la presunta agresora ya fue detenida.
Comentarios
Notas Relacionadas