Una joven que viajaba a bordo de un transporte público en Culiacán, Sinaloa vivió momentos de angustia cuando fue acosada sexualmente por el chofer. Para escapar, optó por saltar por una de las ventanillas y pedir ayuda.
La víctima se traslada en un camión urbano al centro de la capital de Culiacán cuando en un punto de la ciudad se quedó sola como pasajera, esto fue aprovechado por el chofer quien detuvo la unidad y se dirigió hacia ella, se desabrochó el pantalón y le mostró sus partes íntimas.
Asustada por los hechos, la mujer decidió escapar por una de las ventanas y comenzó a correr para pedir ayuda, el chofer presuntamente arrepentido le pidió que no lo denunciara.
Finalmente, la mujer logró denunciar al trabajador del transporte público con elementos de la Policía Estatal Preventiva que realizaban un rondín de vigilancia en la zona, les relató lo ocurrido y el presunto acosador fue detenido.
El presunto acosador fue puesto a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades. El transporte público también fue asegurado por la Policía.