Inicio Nacional Mueren dos turistas ahogados en Puerto Peñasco, Sonora

Mueren dos turistas ahogados en Puerto Peñasco, Sonora

227
0
En un comunicado, la corporación estatal indicó que las víctimas fueron identificadas como Jesús Ramírez Soto, de 30 años, y Francisco Gamboa García, de 33 años, ambos residentes de Sonoyta.

Detalló que el incidente ocurrió en el área recreativa conocida como El Reef, en el litoral costero del Mar de Cortés, que es un sitio frecuentado por bañistas.

Relató que en el lugar Bryan Jesús Ramírez, de seis años de edad, hijo de Ramírez Soto, y el amigo del menor Axel Adrual, de la misma edad, jugaban a orillas de la playa.

Expuso que debido a fuertes ráfagas de viento, se formaron olas de seis metros de altura, que arrastraron a los niños al interior del mar y los dos hombres optaron por rescatarlos.

Mencionó que los dos adultos lograr regresar a los menores hasta un lugar seguro cerca de la costa, a salvo de la corriente marina, pero ellos fallecieron de asfixia por inmersión.

La dependencia estatal refirió que formaban parte de un grupo de familias que acudieron al balneario a vacacionar, procedentes del ejido Desierto de Sonora en el municipio de Sonoyta.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí