Inicio Nacional Muere pasajero tras oponerse a asalto en Valle de Chalco, Edomex

Muere pasajero tras oponerse a asalto en Valle de Chalco, Edomex

503
0
Dijo que tres sujetos armados abordaron el autobús de la ruta Santa María Aztahuacan con matrícula 102CH040 en la zona conocida como La Virgencita, en la Delegación Iztapalapa.

Según reportaron el conductor y cobrador de la unidad, fue en la avenida Solidaridad, de la Colonia San Isidro, de Valle de Chalco, que los tres sujetos amenazaron a los cerca de 30 pasajeros para robarles sus pertenencias.

Sin embargo, el joven de aproximadamente 25 años de edad se negó a entregar sus objetos a los asaltantes, por lo que en respuesta los sujetos dispararon en su contra.

El cuerpo del joven fue localizado por elementos de la ASE en los escalones de la parte trasera del autobús y con un impacto de arma de fuego en el lado derecho del pecho.

Al lugar acudió la agente del Ministerio Público Magdalena Hernández Mondragón junto con personal del Servicio Médico Forense para dar fe y realizar el levantamiento del cuerpo.

Tanto el cuerpo del joven como el autobús, el conductor y su acompañante fueron trasladados al Centro de Justicia de Valle de Chalco, donde se inició la averiguación previa 302080550136010 por el delito de homicidio y en contra de quien resulte responsable.

Cabe destacar que ninguno de los 30 usuarios que viajaban en el autobús de transporte público aceptó acudir al Centro de Justicia para iniciar una denuncia formal por el asalto.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí