Inicio Nacional Muere familia en Ciudad Juárez por intoxicación con monóxido

Muere familia en Ciudad Juárez por intoxicación con monóxido

1052
0
Las víctimas fueron identificadas como Rubén Darío Limón Escobar, de 25 años; su esposa, Isabel López, de 23 años, y sus hijos Noemí y Alejandro, de cuatro y dos años de edad, respectivamente, informó el Departamento de Bomberos.

Expuso que hoy, a las 11:30 horas, el Departamento de Bomberos recibió un llamado de auxilio por parte de vecinos de la calle Pez Martillo de la colonia Anapra, ubicada al norponiente de la ciudad.

La dependencia señaló que los vecinos informaron que a los integrantes de la familia Limón López no se les veía desde el pasado domingo.

Los elementos del Cuerpo de Bomberos se trasladaron a dicha colonia y al no obtener respuesta a sus llamados, forzaron la puerta de entrada encontrando sin vida al matrimonio y a su dos menores hijos.

Los vecinos dijeron a los elementos del Departamento de Bomberos que, apenas el pasado domingo, el matrimonio ofreció una fiesta infantil en su casa.

Los bomberos realizaron una inspección en el domicilio y se percataron que una estufa de gas se encontraba con las perillas abiertas, por lo que se presume que la causa de la muerte es la intoxicación por monóxido de carbono.

De comprobarse la hipótesis de los bomberos, suman cinco las personas fallecidas por intoxicación con monóxido de carbono en la temporada de frío en esta frontera, misma que ya provocó la primera nevada y el descenso del termómetro a seis grados bajo cero.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí