Inicio Nacional Muere bebé y asaltante durante balacera en microbús en Tlalnepantla

Muere bebé y asaltante durante balacera en microbús en Tlalnepantla

574
0
De acuerdo con datos de la Agencia de Seguridad Estatal, el percance se dio después de que dos presuntos asaltantes abordaran el microbús de la Ruta Chapultepec-Tlalnepantla, en la zona de Tequesquináhuac en dirección al Distrito Federal.

Según refirieron los pasajeros, uno de los ladrones se fue a la parte trasera de una unidad, mientras que el segundo ordenó al conductor bajar la velocidad, mientras que ambos amagaron a los pasajeros con armas de fuego.

Sin embargo, en la parte trasera, uno de los pasajeros que portaba una cangurera sacó una pistola y disparó contra el asaltante de la parte trasera, causándole la muerte.

El presunto asaltante que se encontraba en la parte delantera comenzó a repeler la agresión y en el intercambio de disparos, las balas alcanzaron a la menor de 4 meses de edad, quien perdió la vida.

En la balacera también resultó lesionada una menor de 15 años identificada como Sandra Elena Arizmendi, quien recibió un impacto de arma de fuego en el abdomen y fue trasladada en la ambulancia Fenix 9 de Tlalnepantla a la Cruz Roja local.

A ese mismo lugar fue trasladada otra mujer identificada como María Celeste Lascano por crisis nerviosa.

En el lugar fue atendida Leticia Hernández Rivera, mamá de la bebé Alsiri.

Según refirió el conductor del microbús al personal policiaco, el presunto ratero que sobrevivió bajó de la unidad en la zona de Valle Dorado y escapó corriendo, mientras que el civil que disparó contra el otro asaltante bajó después y abordó un taxi con rumbo desconocido.

Al lugar acudió personal del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento de los cuerpos del presunto asaltante y de la menor fallecidos, y trasladarlos junto con el microbús al Centro de Justicia de Tlalnepantla.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí