Inicio Nacional Muere bebé en cinta transportadora de maletas

Muere bebé en cinta transportadora de maletas

3856
0
Alicante, España.- Un bebé de cinco meses falleció en una cinta transportadora de maletas especiales en el aeropuerto alicantino de L`Altet.

El accidente ocurrió a media noche en el aeropuerto alicantino: La madre se encontraba con sus dos hijos, uno de cinco meses y otro cuya edad se desconoce, todos procedían del aeropuerto de Londres-Gatwick.

Al parecer, la madre dejó al bebé en la cinta transportadora de maletas especiales que estaba parada. La cinta se conectó y en pocos instantes el bebé falleció en circunstancias que se siguen investigando, según la Guardia Civil. Cuando llegaron los servicios médicos ya no pudieron hacer nada por su vida.

Fuentes del aeropuerto aclararon que el accidente ocurrió en la cinta de equipajes especiales, por donde desembarcan maletas de gran tamaño, los carros de los bebés o los instrumentos musicales y no en las cintas de maletas normales.

El padre, de nacionalidad canadiense, estaba en el área de llegadas del aeropuerto esperando a su esposa, de nacionalidad estadounidense, y a sus hijos, según informan desde el aeropuerto.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí