Inicio Nacional Uruapan amanece con cuerpos colgados en puentes y otros descuartizados

Uruapan amanece con cuerpos colgados en puentes y otros descuartizados

361
0

Michocán tuvo un sangriento despertar este jueves después de que aparecieron 20 cadáveres, algunos de ellos colgados de puentes y otros desmembrados, acompañados de mensajes firmados por un grupo criminal.

De acuerdo con medios locales, fue al fiilo de las 06: 00 horas de este jueves que los automovilistas alertaron de los cuerpos colgados en puentes peatonales y vehículares a lo largo del Boulevard Industrial y Libramiento oriente, también fueron dejados cuerpos descuartizados frente a la planta de Pemexen en la ciudad de Uruapan.

“Lo que si es claro les dejamos es que todo el que colabore, ayude en algo a la Chatarra, Ronal, Ratón, Moto, Mono verde, Maniaco y Filos. Así van a quedar. Gente bonita siga con su rutina. Has patria y mata a un viagra”, se podía leer en una de las narcomantas firmadas por el C.J.N G (Cártel Jalisco Nueva Generación).

Fuentes policiacas detallaron que 11 de los cadáveres se encontraban en la zona del paso a desnivel y los otros 6 a la altura de la planta de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Además, en la colonia La Mora fueron tirados a media calle 3 cadáveres más, con lo que la cuenta total de la matanza criminal de este jueves asciende a 20 en Uruapan.

De entre los 20 ejecutados, 4 son mujeres y 16 hombres.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen realizó el levantamiento de los cuerpos y las mantas que fueron colocadas.

De acuerdo con mandos policiacos, por las características de los asesinatos es muy probable que esten relacionados con la pugna entre grupos criminales que operan en Uruapan y buscan tomar el control de las actividades ilícitas.

Cabe señalar que hace días arribó la Guardia Nacional a la entidad para reducir los índices de violencia, sin embargo, los crímenes no cesan.

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí