Inicio Nacional Matan a alcalde de Chahuites, a pocos días de que Noroña lo...

Matan a alcalde de Chahuites, a pocos días de que Noroña lo tildara de corrupto

166
0

Oaxaca.-Durante esta tarde, Leobardo Ramos Lázaro, alcalde del municipio de Chahuites, Oaxaca, fue objeto de un brutal asesinato mientras iba a bordo de su camioneta en calles de la colonia San Antonio.

Pese a que previamente se había dado a conocer que el edil contaba con múltiples amenazas de muerte, por el momento se desconoce el móvil del homicidio.

Chahuites, un gigante en la producción agrícola

Este municipio oaxaqueño destaca a nivel nacional e internacional por su elevada producción de mango, el cual es material de exportación para diversas partes del mundo, como Estados Unidos, Canadá, así como países europeos e incluso de Asia.

Fernández Noroña lo acusó de corrupto

Hace unos días, el diputado federal Gerardo Fernández Noroña fue captado en video acusando al ahora difunto de haberse enriquecido de manera ilícita pues, señaló que llegó a la presidencia municipal de Chahuites sin ni un solo árbol de mango y a ese momento ya contaba con varias hectáreas de plantaciones de la valiosa fruta, entre otras propiedades.

Posteriormente, incitó a los pobladores a hacerle frente a Leobardo Ramos Lázaro, pues no debían aceptar este tipo de conductas por parte de un servidor público.

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí