Inicio Nacional Más de un 35 por ciento de avance en la modernización de...

Más de un 35 por ciento de avance en la modernización de la Calzada Antonio Narro

477
0

Esta Calzada se transformará completamente en beneficio de los alumnos y catedráticos de la UAAAN, así como de las familias que habitan en las colonias adyacentes a la misma.

Hugo Martínez González, Secretario de Obras Públicas y Transportes, informó que el Gobierno del Estado invierte en esta acción más de 10.4 millones de pesos.

Así, de esta forma, agregó, esta antigua vialidad de Saltillo tendrá una mayor capacidad de operación, superando por mucho la que tiene la actual carretera.

De la misma forma se disminuirán los tiempos de recorrido por esta ruta, lo que beneficiará de una manera muy especial a los estudiantes de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro.

Asimismo, explicó Martínez González, de acuerdo al proyecto de modernización se incrementará la seguridad para los usuarios de esta vía. En la obra se contempla renovar un total de 3.2 kilómetros de esta vialidad, donde en una primera fase se terminarán 1.9.

La también conocida carretera a la Narro, quedará con un ancho de corona de 21 metros para cuatro carriles de circulación, dos por sentido, con un ancho cada uno de 3.5 metros y una faja separadora de cuatro metros.

El Secretario de Obras Públicas indicó que se mantienen los trabajos de relleno en algunos de los tramos para después iniciar la colocación de la base.

Mientras que en otras partes se integra la capa subrasante y se construyen las banquetas.

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí