Marilyn Cote revela en un audio ser del ¡Servicio Secreto!
La presunta psiquiatra que se viralizó tras ser exhibida de no contar con cédula profesional para ejercer fue recientemente vinculada a proceso
- Por: Patricia Agüero
- 27 Noviembre 2024, 14:00
La Fiscalía General de Puebla finalmente detuvo a Marilyn 'N', la presunta falsa psiquiatra quien se volvió viral en redes sociales, debido a que recetó medicamentos controlados con recetas apócrifas durante años.
Sin embargo, el caso continúa causando revuelo después de que continúan apareciendo videos y presuntos audios de la ahora detenida en donde asegura que pertenece al Servicio Secreto.
Cabe señalar que Marilyn aseguraba formarse en campamentos del Buró Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés).
En un audio presentado por el abogado Ismael Mota quien dijo era vecino de Marilyn 'N', la presunta psiquiatra afirma que pertenece al Servicio Secreto de Estados Unidos.
Te puede interesar: Escándalo en Puebla: Pacientes alertan de falsa psiquiatra
El audio que presuntamente fue enviado a un grupo de WhatsApp de vecinos en el fraccionamiento en donde vivía, Marylin les reclama por haberle aventado un par de aves muertas en su bote de basura, así como por las heces de sus mascotas.
"El día que yo cache un solo animal, perro o gato o lo que sea con heces en los límites de mi propiedad le voy a vaciar mi pistola, tengo permiso para disparar porque pertenezco al Servicio Secreto entonces se los digo desde ahorita para que no se espanten porque veo que aquí no hay sentimientos", expresó presuntamente Marilyn en el audio.
El audio fue compartido en un podcast que se volvió viral y no fue el único material compartido, pues hay otros audios que aseguran son de la mujer "amenazando" a los vecinos.
Marilyn fue vinculada a proceso por un juez en Puebla por su presunta responsabilidad en el delito de usurpación de profesión. La autoridad judicial le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada y determinó 2 meses para la investigación complementaria.
Compartir en: