Inicio Nacional Mantienen trabajos de limpieza en carreteras de Hidalgo

Mantienen trabajos de limpieza en carreteras de Hidalgo

1126
0
El titular de la dependencia, Jesús Romero Quintanar, reconoció que aún hay riesgos de taludes, “lo que viene es la acumulación de toneladas de lodo y el peso incide en derrumbes sobre el asfalto, que mantiene incomunicadas algunas localidades, por ello realizar inmediatamente las labores de retiro y de limpieza”.

Estas 69 se suman a las 48 distribuidas en las 11 residencias de Conservación de Carreteras, con el trabajo de 397 personas para atender las afectaciones.

Mencionó que 16 enlaces técnicos se trasladaron a los municipios con mayores daños para continuar con los reporte de las afectaciones.

Informó que en las regiones Tepehua y Huasteca el programa estatal de Beneficio Alimentario se adelantará y será entregado a las familias con antelación para solventar la escasez de alimentos.

Por su lado, el director del Centro SCT Hidalgo, precisó que aún continúan las labores de limpieza en las carreteras federales México-Tampico en su tramo Pachuca-Huejutla, en la México-Laredo en su tramo Pachuca-Chapulhuacán, para que en los siguientes días la afluencia vehicular sea normal.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí