Inicio Nacional Mantendrá Ivonne Ortega mismo nivel de seguridad personal

Mantendrá Ivonne Ortega mismo nivel de seguridad personal

81
0
Al referirse a los hechos en Chihuahua en los que un escolta del mandatario de esa entidad resultó muerto, los calificó como algo “lamentable”, pero dijo que ello no implicará un reforzamiento de su seguridad.

“No, nosotros seguiremos con la misma seguridad, estamos trabajando por la seguridad total del estado, no sólo de la gobernadora, seguiremos con retenes y la serie de cosas que hemos mantenido con el gran esfuerzo que hacen los policías para garantizar la seguridad”, dijo.

La mandataria yucateca reconoció que estos sucesos tienen una mayor predominancia en el norte del país, donde en su opinión, todos los actores públicos llevan a cabo la parte que les corresponde en acciones conjuntas, tanto con fuerzas militares, como federales y estatales.

En cuanto al sureste, y Yucatán, dijo que sus autoridades hacen lo que les corresponde “en un trabajo coordinado con las fuerzas militares, con las fuerzas federales y, obviamente, con el gobierno del estado”.

Los operativos de seguridad en la entidad se instrumentan virtualmente desde el inicio de la administración de Ortega Pacheco en agosto de 2007, y aumentaron a raíz del hallazgo de 12 personas muertas en esta ciudad y en el municipio de Buctzotz, el 28 de agosto pasado.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí