VIE 14 FEB
30°

Nacional

Madrina de bautizo presume su outfit y la critican en redes

Por: Patricia Agüero

08 Mayo 2023, 18:00

Compartir

Una mujer causó polémica después de mostrar el conjunto que llevaría a la iglesia como madrina de bautiza, pero le 'llovieron' las críticas

Una mujer decidió compartir en redes sociales el vestido que llevaría al evento al ser elegida como madrina de bautizo, sin embargo, los usuarios la acabaron con críticas que provocaron que la mujer desistiera del compromiso que había pactado con los padres del niño o niña.

La joven publicó un video de su outfit en Youtube, en este modela una falda entallada con aberturas a los lados en color blanco, mientras que en la parte de arriba lleva puesto un crop top de manga larga del mismo color, pero con una pronunciada abertura en medio que deja ver parte de su busto.

Para su sorpresa, los usuarios que reaccionaron al video lo hicieron con comentarios negativos, señalando que no es la vestimenta adecuada para llevar a la iglesia ya que es muy provocativo, otros le hicieron ver que llamaría la atención de los asistentes al bautizo, robándose de esta manera la atención al ahijado.

Las críticas fueron demasiadas que la mujer no las soportó y optó por desistir como madrina de bautizo.

Sin embargo, hubo quienes apoyaron a la mujer, aconsejándola que no le hiciera caso a las personas que le hacían comentarios negativos.

Según algunos portales de moda, el bautizo es una celebración religiosa, en la que los niños o niñas reciben un sacramento sagrado por primera vez. Es por ello que la vestimenta deberá ir acorde con ello.

La misma Iglesia recomienda a las mujeres no vestir escotes muy pronunciados, faldas muy cortas, hombros y espalda al descubierto, etc.

"La madrina de bautizo debe ir discreta y elegante, con un look semi formal. Por tratarse de un evento religioso, no enseñando cuerpo de más. Un vestido midi, un traje chaqueta, un mono, pantalón con blusa elegante o un conjunto dos piezas", aconseja uno de estos portales.

En cuanto a las tonalidades del vestuario puede ser crema, beige, gris, celeste, rosa, lila, se verán perfectas. Colores más fuertes pueden complementar perfectamente a través de accesorios y zapatos.

El protagonista de la ceremonia será el bebé o niño que es bautizado, pero el papel de la madrina también será fundamental.

Comentarios