Madre denuncia el robo de su hija recién nacida en clínica

roban_bebe_puebla_7089b5484a

El caso, que mantiene conmocionada a la sociedad, está marcado por algunas irregularidades al existir varias versiones sobre la desaparición de la menor

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla llevan a cabo la búsqueda de una bebé recién nacida que fue robada de una clínica particular.

Los hechos se registraron en la clínica Centro de Maternidad, ubicada en la colonia Joaquín Colombres, al norte de la capital de Puebla.

La mujer entró en labor de parto y dio a luz en la clínica la tarde del domingo 29 de septiembre y al día siguiente fue dada de alta, pero al no encontrar a su hija denunció el robo a las autoridades.

Tras el reporte, policías municipales implementaron un operativo de búsqueda para dar con los presuntos delincuentes que se llevaron a la menor.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) emitió una ficha de búsqueda con la imagen de la recién nacida, la cual llevaba puesto un ropón en color rosa y una sábana del mismo color.

ficha-de-busqueda-bebe.jpeg

¿El robo de la bebé fue por un robo?

El caso, que mantiene conmocionada a la sociedad, está marcado por algunas irregularidades al existir varias versiones sobre la desaparición de la menor.

La primera de ellas es que la mujer señaló que fue engañada por personas desconocidas que la abordaron en la clínica para firmar un documento como parte del protocolo para cubrir los gastos del parto.

Más tarde,  la madre reveló que en el séptimo mes de embarazo aceptó la ayuda de una pareja que se comprometió a pagar los gastos médicos generados durante su embarazo y el parto.

Sin embargo, después de dar a luz, tuvo un desacuerdo con la pareja y el hombre sustrajo a la bebé y presuntamente señaló que no la devolvería hasta que la madre le pague el 'préstamo'.

Por su parte, la directora administrativa del Centro de Maternidad, María del Pilar Santiago de la Rosa, detalló que el personal de la clínica no cometió ninguna negligencia porque ellos entregaron a la bebé a la mujer, además el hombre que presuntamente se llevó a la niña llegó con la mujer y firmó como familiar autorizado.

La Fiscalía General del Estado (FGE) quedará a cargo de llevar a cabo las labores necesarias para dar con el paradero de la menor.

 


Comentarios

copyright de contenido INFO7
publicidad

Notas Relacionadas

publicidad