Inicio Nacional Madre de menor humillado por funcionario desconoce su paradero

Madre de menor humillado por funcionario desconoce su paradero

3405
0
La madre del pequeño, Andrea Díaz, quiere que su hijo regrese, pero entiende que necesita el apoyo económico. La señora Díaz se enteró de lo que le estaba pasando a su hijo porque su hermana Dominga, que trabaja en la capital del país, le avisó sobre el video.

“El niño no sabía ni qué hacer, mencionó el nombre de la tía, no el nombre de la mamá, que la mamá es Andrea, y la tía es Dominga, y confirmamos eso porque la tía está en la Ciudad de México”, dijo Dolores Santiz, director del DIF en San Juan Chamula.

Lo último que supieron aquí en la comunidad de Romerillo, de San Juan Chamula, es que el pequeño Feliciano, de apenas nueve años de edad, iba a buscar dinero para comprar útiles a sus hermanos, antes que empiecen las clases.

“Él está dispuesto a estudiar, él quiere estudiar, sólo por falta de recursos él decidió irse para ir a traer un poco de dinero para conseguir sus cuadernos y útiles escolares”, agregó la mamá del niño humillado.

Aquí en Romerillo aún no saben nada del paradero de Feliciano, pero tampoco de cientos de niños más que viajan, cada temporada de vacaciones a las grandes ciudades, a conseguir dinero para ganarse el pan de cada día.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí