Inicio Nacional Localizan sin vida a tres hermanos secuestrados por comando armado en su...

Localizan sin vida a tres hermanos secuestrados por comando armado en su casa en Jalisco

442
0
Los tres hermanos asesinados en Jalisco
Ellos son los tres hermanos que fueron secuestrados y asesinados por un comando armado

La sociedad se muestra indignada y exige justicia para dar con los responsables del triple asesinato y algunos actores políticos han suspendido sus actos de campaña

El pasado viernes 7 de mayo alrededor de las 10:45 horas de la noche, un comando armado secuestró a tres hermanos de su domicilio particular en la colonia San Andrés en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

De acuerdo con medios locales, los jóvenes fueron amagados por los encapuchados que de acuerdo con testigos portaban uniforme con pantalón militar color café, botas, camisa negra, chaleco antibalas y leyendas del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), para después subir a los hermanos a la fuerza a una camioneta roja.

Luis Ángel González Moreno de 32 años, José Alberto González Moreno de 29 años y Ana Karen González Moreno de 24 años fueron privados de su libertad de su domicilio particular.

El día de hoy las autoridades confirmaron que los tres fueron localizados sin vida en el kilómetro 27 de la carretera a Colotlán en el municipio de San Cristobal de la Barranca.

José Alberto era estudiante de Geografía en la Universidad de Guadalajara, Luis Angel tocaba el violín y Ana Karen trabajaba.

Tras confirmarse el deceso de los tres hermanos, algunos candidatos han decidio suspender los actos de campaña en protesta por lo ocurrido y para exigir a las autoridades que se haga justicia por los jóvenes asesinados.

GOBERNADOR ENVÍA CONDOLENCIAS A LA FAMILIA

Por su parte el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro utilizó sus redes sociales para lamentar el “cobarde asesinato” de los hermanos González Moreno y tras enviar sus condolencias a los familiares de las víctimas, se comprometió a trabajar sin descanso hasta encontrar a los culpables.

Sobre la lona con amenazas hacia el gobierno de Jalisco que fue localizada junto al cuerpo de los jóvenes, Alfaro dijo: “No nos van a intimidar. Es evidente que con estos ataques quieren someter al Gobierno. No lo van a lograr”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí