Inicio Nacional Localizan sin vida a titular de Protección Civil de de Elota, Sinaloa

Localizan sin vida a titular de Protección Civil de de Elota, Sinaloa

288
0
En tanto, en otras partes de Sinaloa, tres personas más fueron asesinadas a balazos en las últimas horas, reportó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El reporte judicial indicó que el coordinador de la Unidad de Protección Civil de Elota, de 35 años de edad y su colaborador, Loreto Martínez Tapia, de 45, habían sido privados ilegalmente de su libertad desde el domingo pasado.

Expuso que primero fue encontrado el cuerpo de Morales García, a la altura del kilómetro 59 de la autopista Mazatlán-Culiacán y horas más tarde, fue localizado Martínez Tapia, en el kilómetro 50 de la misma rúa.

El 29 de octubre de este mismo año, fue asesinado Alberto Martínez Sámano, quien también se desempeñaba como titular de la Unidad de Protección Civil de Elota.

Por otra parte, en Navolato, la policía encontró el cuerpo sin vida de Eladio Moreno Valenzuela, quien había sido privado ilegalmente de su libertad hace 15 días.

En Culiacán, Erick Iribe Beltrán y un desconocido, fueron agredidos a balazos en la colonia Los Albañiles. El primero falleció.

En la colonia Zapata, un sujeto no identificado fue asesinado a balazos con una pistola nueve milímetros.

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí