Inicio Nacional Localizan 18 cuerpos en fosas clandestinas en racho de Ciudad Juárez

Localizan 18 cuerpos en fosas clandestinas en racho de Ciudad Juárez

456
0
Datos preliminares, proporcionados por la dependencia estatal, indican que los cadáveres estaban en 11 fosas clandestinas, aunque en este momento agentes federales y estatales realizan los trabajos para ver si existen más cuerpos en esa zona.

Expuso que el hallazgo ocurrió después de la detención y declaración de cinco personas en posesión de más de 176 kilogramos de marihuana y una granada de fragmentación -entre otras armas–, quienes fueron arrestados por elementos del Ejército mexicano.

Indicó que los cuerpos serán trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para su identificación, pues al momento no se ha determinado los sexos, edades o causas de muerte.

El lugar donde se encontraron los 18 cuerpos es una brecha colindante a un rancho denominado “El Capricho”, ubicado en el kilómetro 23 de la carretera Ejido 6 de Enero-Puerto Palomas, a 8 kilómetros de este último lugar.

Se estima que el tiempo de muerte de las víctimas es de entre ocho a 12 meses y que entre ellos se podría encontrar al menos una mujer.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí