Inicio Nacional Lluvias dejan energía eléctrica a 7 mil usuarios en Tamaulipas

Lluvias dejan energía eléctrica a 7 mil usuarios en Tamaulipas

522
0
El superintendente de la CFE, Gabriel Navarrete Navarro, informó que las lluvias registradas la madrugada de este martes provocaron algunas afectaciones adicionales a las registradas el pasado lunes.

“Tenemos aproximadamente 30 poblados y cerca de siete mil usuarios que no tienen energía”, señaló.

Según el funcionario, la mayoría de los afectados corresponde al poblado La Pesca, del municipio de Soto La Marina, sin embargo, este martes ya quedó restablecido el servicio en esa comunidad.

No obstante se tienen daños en la cabecera municipal de Hidalgo, Tula y Llera.

El superintendente de la CFE indicó que en el restablecimiento del servicio trabajan cerca de 520 trabajadores y cerca de 200 equipos con grúa, personal que consideró como suficiente para atender la contingencia.

En este sentido, estableció que ya se tiene restablecido el servicio en casi 80 por ciento “y lo que resta es por algunos impedimentos, por la creciente de ríos que no nos ha permitido llegar a los lugares donde están las fallas”.

Subrayó que son más de 10 sitios a los que no se puede llegar para restablecer el servicio, sobre todo en la zona norte donde no se ha podido avanzar, no obstante hay personal trabajando en aquellos lugares, pero están en el patrullaje de los circuitos.

Comentó que hasta el momento no ha sido posible cuantificar las pérdidas, porque apenas se está en el proceso de ejecución de los trabajos.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí